Artista invitado: Fabhio di Camozzi

Cruz del Eje, 12 de abril de 2009


(...)
La verdad es que su generoso ofrecimiento a reflexionar sobre ¿QUE HAGO PARA VIVIR?, en el marco de su proyecto COHABITACIÓN, llegó en un momento en que mi pensamiento estaba siendo participe de un gran movimiento que incluía a la totalidad de mi ser productivo. Pensar en la cuestión que Uds. me proponían era justamente una posibilidad muy complicada entonces porque puntualmente caía sobre mí hacer vida, donde nada estaba quieto y donde no era posible soportar ninguna otra carga.
Costó entonces hacer foco, y estructurar coherentemente, determinar bordes, poder sincerarme en el discurso. Y no fue fácil tampoco encontrarle una forma, una manera textual, una estética conforme, porque en esa misma época estaba trasmutando mi hacer escrito del texto en prosa (…) al formato de auto-entrevista que Uds. pueden leer ya en HABITABLE (proyecto de muestras en f a c e b o o k).
Razones más, razones menos, lo interesante es que después de dejar descansar casi por un mes este escrito que hoy les envío, finalmente lo leo y siento que si bien seguramente le faltan muchas vueltas de rosca, ya acompaña coherentemente lo que pienso al respecto de mi hacer para vivir.
(...)



Fabhio di Camozzi (fragmentos de carta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario